lunes, 22 de enero de 2018

LA DISTANCIA ENTRE TÚ Y YO


La vida me dio el sabor a ti durante siete años. Hoy, la distancia nos separa aunque nos une el amor. Un amor imposible, extraño, doloroso. No supiste tenerme y yo te perdí. Tú eras así, alocado, salvaje y pasional. No pudiste coger las riendas de tu vida y me arrastraste al caos en el cual eras feliz.
Tuve que renunciar a ti pese al gran amor que nos teníamos. Tuve que hacerte las maletas, no porque el amor terminase, sino porque eras incapaz de controlar tu vida, tu ira y tus angustias vitales.
Sin querer me envenenabas de azules y caía en un abismo de donde tú estabas y no querías salir. El caos absoluto se reflejaba en cada lágrima que caía en el vacio de mi soledad.
Y me amabas. Y yo te amaba. Pero juntos era imposible vivir. Contigo y sin ti todo era dolor...

Hoy, tras años de ausencia, somos más que amigos en la distancia. Tú marchaste a otro lugar llevándote un trozo de mi corazón, un corazón que lo envuelves en seda y lo besas a escondidas.
No te puedo querer más en la lejanía. Es como un encantamiento que se rompe si estamos cerca.
Recuerdo tus risas, mis risas, nuestras risas....has sido el que más me ha hecho reír y el que más me ha hecho llorar. Y la distancia nos mantiene en equilibrio ese amor que sigue intacto y que se desvanece con la presencia de ambos.

Amar en la distancia. Ese fue nuestro castigo por intentar ser felices.
Y a día de hoy te pido que seas dichoso, que intentes olvidarme un poco para que yo pueda dejar de amarte, que a la distancia real le añadas una distancia emocional. Porque no puedo estar contigo pero no puedo estar sin ti.

Sé feliz, al menos inténtalo, demuéstrame de que eres capaz de vivir sin los latidos de mi corazón, sin mi mirada, sin mis susurros que se convertían en caricias....Vivir enamorado en una perpétua distancia....es tan atroz como inhumano. Pero no hay pasos hacia atrás. Estamos así porque sin querer has querido que estemos así.
Y todos los días te doy los buenos días y tú me regalas las buenas noches, pero en la distancia.
Quizá en otra vida seamos amantes para siempre....


No hay comentarios:

Publicar un comentario